Alojamiento

El hotel elegido fue el B&B PORTO CENTRO, desde el primer momento que buscamos hoteles este nos gustó por varios motivos. Era bastante económico, con un diseño sencillo; además está bastante céntrico, bien comunicado en metro (se llega directamente desde el aeropuerto a la estación de Bolhão), y también está cerca de la estación de trenes de São Bento, que te comunica con Guimaraes, Braga, Aveiro y otras muchas ciudades.

Nos gustó mucho la decoración con fotos de actores, en nuestra habitación teníamos una foto de Ingrid Bergman y Humphry Bogart.



Habíamos leído que las habitaciones no tenían secador, y entonces mandamos un mail y nos respondieron que lo prestaban con una fianza de 20 € que te reintegraban al devolverlo; así que esto no es problema.

También leímos que no había armario, y bueno lo que se dice armario cerrado con puertas no, pero tiene en un rincón una especie de armario abierto, donde dejar la maleta y unas perchas, así que bien. A su favor decir que tiene una mesa bastante amplia para dejar cosas y allí mismo hay dos enchufes, algo que hoy en día va muy bien.



No tiene incluido el desayuno en el precio de la habitación, pero el precio de 5’95 € es bastante razonable, y sin ser una gran cosa creo que está bastante bien; por lo menos para nosotros era suficiente.

Otro punto a favor de este hotel es que tiene máquinas de refrescos y cafés, a unos precios muy económicos.

Por supuesto tiene wifi en las habitaciones, y funciona muy bien.

Este hotel que fue inaugurado hace poco más de 1 año, y ocupa el antiguo cine Águia d’Ouro (edificio que se remonta a 1839); su fachada original de estilo Art Decó fue recuperada.


Pensamos que fue en gran acierto este hotel y lo recomendamos totalmente; lo reservamos en booking.





0 comentarios:

Publicar un comentario